domingo, abril 08, 2007

Y AQUI VAMOS DE NUEVO


Estimados amiguitos...


Han pasado casi dos meses desde mi última publicación y por Dios que ha pasado cosas. Entre el manido Transantiago, las vacaciones en Iquique, el retorno al trabajo, el pago de deudas y otras cosas, han transcurrido mis días. Pero como eso no es todo, tengo amigos que se casan imprevistamente, otros que posponen el matrimonio para seis meses más y otros que, simplemente, se dieron cuenta que esa no era "la" persona y tuvieron la valentía de decir "no va más".


No obstante, creo que en todo este tiempo de silencio bloggero, a mí también me han pasado cosas. He crecido. Me di permiso para decir "basta" de tratar de arreglar mi vida sola y de llevarme los dolores por dentro. Me entregué a la ciencia y acepté tomar por un mes unas pequeñas pastillitas que me ayudan a dormir y a estar más relajada, si hay personas que las toman a granel porque el del lado los miró feo, porqué no podría tomarlas yo que me banqué una pena de amor (para mí) tristemente desgarradora? No me harán olvidar la pena, tampoco me la van a quitar, pero me siento mejor para seguir andando. Me estoy quitando la armadura para dejar que las heridas sanen y van bien... de a poco todo retoma su ritmo. Y me siento más segura y estoy lista para decir que hice por ese personaje todo lo que nunca había hecho por alguien, que lo amé profundamente y que se que el tiempo volverá a poner en su lugar cada sentimiento.


Y en este proceso de sanación y de tirar para afuera, (instancia que incluye algunos bajones momentáneos y sus lagrimitas de vez en cuando, cada vez menos frecuentes) estoy intentando ser asertiva, decir que me agrada y que no, y por eso un par de amigos ya se han llevado su reto por desaparecidos, cosa que afortunadamente ha sido bien acogida, aunque aún no logro que nos veamos, problemas de agendas... pero al menos está la intención. También estoy en aprendizaje de que esto lo reciba de otros y ejercito la tolerancia.


Simplemente en eso estoy.... reencontrandome y reencantandome, mandando de paseo bien lejos a la chica super poderosa que quería salvar a los perritos y a un gatito arrabalero que se cruzó en el camino. Ahora, si bien no tengo ciento por ciento claro qué quiero, sí estoy clara en algunas cosas que no quiero, lo cual.... es un buen comienzo.


Muchos besos a todos y gracias por volver a visitar este lugar... ahhh la foto es de mis vacaciones en el norte, ahí estoy sentada en la Plaza de Pica... de donde son los limones para el pisco sour rico; de veras es un sitio precioso con mucho verde.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, amiga, la vida es así: pasas por unos momentos tormentosos y después comienza a despejarse...

Eso de que sabes qué NO quieres me gustó :P

Así es que ¡sigue así! Y verás que a fin de año mirarás para atrás y verás cuánto creciste :)

¡¡¡Saludos!!! Un abrazote bien grande...

12:16  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Alejandra:

Lo he dicho en mas de una oportunidad, la vida siempre nos da segundas oportunidades.

Vive tu duelo, recargate, luego despliega tus alas y comienza a volar otra vez.

Eres una niña muy linda para estar tan triste.

Un abrazo bien grande.

19:57  
Blogger Anita Sepúlveda said...

Qué placer leerte así Ale. De verdad... QUÉ PLACER.

Supongo que esta es la Ale que extrañaba. La Ale de la Universidad.

Mil besos y gracias por acompañarme en esta locura.

paz, conciencia y éxito

11:02  
Blogger Enrique SP said...

Vamos Alejandra ...tu puedes, ánimo, fuerza.!!!!
salu2

22:39  
Blogger Fenix said...

Esa es la Buba que yo conozco, con ánimo y mirando la vida frente.

Te quiere y extraña,
Tu Amigo por Siempre.

02:47  
Blogger Fenix said...

Plop, no me había fijado... En Pica la nena... ¿Cómo estaba la "Cocha"?

03:40  

Publicar un comentario

<< Home