lunes, febrero 12, 2007

LO HICE!!!!!!

Estimados........
Aunque yo aún no lo puedo creer.... lo conseguí. Esta mañana fui al examen para obtener licencia de conducir y aprobé. Debo reconocer que en algún momento creí que no pasaría, sin embargo creo que hasta me lucí en el examen práctico, a pesar de mis nervios.
Tuve que espera un buen poco.... pero salí bien en el sicotécnico y en el examen médico. Pero el problema recién comenzaba. Cuando pasé al examen teórico, pensé que ahí moría. De veras, y aunque no es muy complejo estaba muerta de susto y fui contestando al tincómentro las preguntas que aparecían en el computador. Al final.... de 35 contesté 30 correctas... teórico aprobado.
Y venía lo más complejo. El práctico. Salí hacia la calle donde el auto escuela pone el vehículo para sus alumnos y me siento en una banca junto a otras tantas personas que esperaban. Veo que una alumna de la escuela se sube al auto y echa andar. Pero trata de sacar el auto 4 veces y no lo logra... que nervios!!!! Me dio ataque y cuando regresa de dar la vuelta de prueba, estaciona mal y se baja. Casi llorando, logra decir que salió reprobada. El terror se apodera de todos los que estamos ahí y nos miramos con cara de "uf".
Al fin me toca. Pero el examinador se baja y no regresa hasta media hora después. Yo ya pensaba que mi aventura llevaba hasta aquí cuando vuelve y se sube. Apenas saluda y me dice que parta. Mientras él no estaba aproveché de ajustar mi asiento, los espejos y puse mi radio favorita. Ya había pensado como salir y lo hice bastante bien.
Salí y di la vuelta. Regresamos al punto de partida y ahí venía lo más complicado: la estacionada. Recordé lo que un chico de la escuela que estaba ahí me había dicho: dos giros del volante a la derecha y dos a la izquierda para estacionar de cola y como el espacio no me daba para entrar de punta, así lo hice.
Estaba en lo mejor demostrando mis aptitudes choferezcas cuando aparece un camión de la construcción y no encuentra nada mejor que comenzar a tocarme la bocina para que me apure en estacionar!!! Desgraciado!!!! Afortunadamente, no me hice problemas y estacioné impecable, sin cunetearme. Y eso que no lo había hecho nunca, digamos que me mandé un lujito de pura cueva. Me bajé del auto aprobada y todos me miraban casi como "IDOLA!!!", porque nadie había hecho la maniobra y me quedó gloriosa.
Luego esperé por mi licencia y me fui a casa. Llegué y mostré mi trofeo. Lo hice.
Besitos para todos y pronto les comentaré una "composición" que estoy haciendo....

4 Comments:

Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Alejandra:

Mis felicitaciones "IDOLA" yo llevo años conduciendo y todavía no aprendo a estacionarme.

Asi que ahora tienes licencia, pues entonces maneja hasta misitio para que me visites y me lleves a dar una vuelta.

Un abrazo bien grande. Reitero mis felicitaciones.

18:16  
Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

Que riko es tenber toco toco. rmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, cuidado con el alchol y la conduccion eso si, un fuerte abrazo y nos estamos viendo en el asado postergado de nutrix

15:37  
Blogger Unknown said...

amiga:
Felicitaciones or esta nueva meta cumplida.. tenemos autito!! Ahora falta el paso final no más---
Te quiero mil
Besos
Carlita

10:51  
Blogger Natho47 said...

Felicitaciones,ahora hay menos micros,por lo que podrás manejar más tranquila.

23:53  

Publicar un comentario

<< Home