sábado, enero 13, 2007

A TENER EL CONTROL


Estimados amigos....
Antes de comenzar mis palabras, vayan para todos ustedes mis mejores deseos para 2007. Se que es un poco tarde para señalarlo, pero nunca está de más que les haga saber mis parabienes... que todos sus deseos dejen de ser deseos y se conviertan en una realidad que puedan disfrutar plenamente. Muchas Felicidades!
Yap, bueno, les voy a contar algo positivo que me ha pasado. Para la última Navidad, mi madre decidió hacerme un regalo muy curioso. En realidad me dejó elegir mi presente, el cual tenía alternativas y después de mucho pensarlo, decidí una: aprender a manejar. Mami me regaló el curso y empiezo con mis clases teóricas el lunes próximo.
Debo reconocer que me da un poco de nervio esto de conducir, no porque crea que no puedo, sino que siempre he tenido muy en claro el tema de las imágenes oníricas. Creo mucho en ellas y hasta ahora cuando soñaba en autos, lo recurrente era que fuera de copiloto, nunca era yo quien conducía. De acuerdo al lenguaje de los sueños, eso habla del control que tenemos sobre nuestras vidas. Será que el decidirme a hacerlo, tendrá que ver un poco con eso?? Posiblemente.
Ahora soy soy quien llevaré el tema, quien tomará el volante y me da maripositas en la guata. Es emocionante, novedoso y porque no decirlo, un nuevo símbolo de libertad, de independencia. Además, ahora por fín podré pedir el auto prestado para salir de paseo... lo que no es malo....
Ahhhh... les ruego que no me digan eso de "Mujer al volante, peligro constante", para eso, mejor ahorrense el post. O acaso cuando empiezas algo no te gusta que te apoyen?????
Besitos a todos.....

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta comprobado que las mujeres conducen mejor que los hombres, la mayor cantidad de accidentes ocurren con hombres al volante, son mas imprudentes. Y la confianza en uno mismo es el mejor estimulo para aprender lo que te propongas. Y en ese proceso estan los topones, errores de calculo, aprender a estacionar, etc. Pero seras la mejor.

07:53  
Blogger Rodrigo said...

te deseo lo mejor en tu curso, y muy agradecido por tu paso por mi locus en la red.

16:33  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Alejandra:

A tomar el control se ha dicho, si ahora las mujeres se mandan solas.

Mucha suerte y vas a ver como te va a gustar esa sensación.

Cuando sepas manejar me llevas a dar una vuelta?

Espero que te encuentres muy bien, yo aca estoy a la espera de tomar mis vacaciones (de mi trabajo) "El Debate" nunca descansa, la semana pasada estuve en el más importante festival folclórico de nuestro país y me traje interesantes entrevista que iré publicando, me tiene muy contento eso ya que de a poco la página ha ido mejorando.

Un abrazo bien grande.

12:17  
Blogger álvaro said...

saludos!

01:48  
Anonymous Anónimo said...

Nada de eso de "mujer al volante..." mira que yo le estacionaba el auto y le manejaba a un individuo que prefiero olvidar... :p

¡Saludines, amiga!

10:18  
Anonymous Anónimo said...

Mi querida Alex...
Si yo puedo conducir, y lo hago todos los dias para trabajar, aunque sea una veradera torpona en ésto ( tu ya me has visto, sobretodo en lo de aparcar ), por supuesto que tu tambien podrás.
Animo, y poquito a poco, no desesperes si al principio no sale ocmo tu quieres, que saldrá, seguro.
Mucha suerte en esta nueva, pesada y cara, aunque reconfortante avertura, por la independencia que te dará.
Besos

14:54  

Publicar un comentario

<< Home