sábado, diciembre 23, 2006

DE TODAS MANERAS, FELIZ NAVIDAD

Hola a todos ustedes...

Como se habrán enterado por mis últimos post, este mes me ha traído varios momentos tristes e ingratos. Sin embargo me he dado cuenta de algo: el afecto de quienes están comingo tiene un efecto sanador en mi corazón... y la Navidad, querámoslo o no, siempre es un momento para recordarnos lo importante que es tener a alguien que te recuerde que tu vales por lo que eres y no por lo que tienes.

En ese sentido, creo que soy una mujer afortunada. Dios me ha entregado mucho afecto sincero de los que me rodean, a través de hechos sencillos, una palabra, un llamado telefónico, una ventana de messenger preguntando como estoy, un post en mi blog o un mensaje de texto por celular. Y de esos instantes tan gratificantes al corazón estoy muy agradecida. Gracias a todos por estar cuando me caia a pedazos.

Para terminar, quiero mandarles a todos, lectores permanentes y ocasionales de mi página, un abrazo y un beso gigantesco, cargado de los mejores deseos para esta Navidad. Mucho amor, paz, esperanza, regaloneos con sus seres queridos y que este 24 y 25 de diciembre aprovechen de estar con los suyos, para respirar profundo y ser enormemente felices.

Besos para todos y que pasen en compañía de quienes quieren una muy Feliz Navidad (y por que no, que el Viejito Pascuero les traiga su regalito también).

1 Comments:

Blogger Enrique SP said...

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.
Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine tu hogar, y lo colme de dicha y bendiciones
Feliz navidad

01:10  

Publicar un comentario

<< Home