martes, diciembre 05, 2006

COMPAÑÍA


Hola a todos...
Esto del fin de año me tiene de cabeza. El cansancio está haciendo mella, me siento desgastada, y no tengo ganas de seguir haciendo cosas. Tirar la esponja casi parece un lema en estos días, entre final de semestre, entrega del trabajo del diplomado, exámenes a revisar, pitutos de última hora, tengo poco y nada de vida personal. Quiero cariñitos en el pelo, abrazos y que me inviten a tomar jugo con pastel de chocolate. Quiero un poco de tiempo para ir al cine, a ver Happy Feet, el pingüinito loco por el baile. En síntesis, quiero relajo, momentos felices.
Es en estos instantes cuando extraño muchas cosas, como la compañía de una pareja, y por otro lado, es cuando más quiero tener mi departamento, para tener un sitio donde hacer mis encuentros con amigos, poder estar en solitaria paz cuando lo requiero y sin tener que pedir tanto permiso para hacer algo. Creo que esto de crecer termina, inevitablemente, pasando la boleta y haciendo que uno busque sus propios espacios. Hoy de veras siento que me resulta importante.
Ya empezamos diciembre... se viene la vorágine final. Notas, promedios, pegas de última hora... y regalos de navidad, saludos, fiestas de fin de año. No sé si quiero hacer muchos festejos, hoy, tal vez lo que busco es compañía más que una gran pirotecnia. De esa compañía que extraño tanto, de esa cálida, que te abraza en silencio, te acoge, te hace sentir bien y que te invita a hacer recíproco al otro todos esos buenos instantes que te entrega.
Besos y abrazos a todos. Si alguien me quiere escribir personalmente, puse el correo. El que busca, encuentra.

6 Comments:

Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Alejandra:

Sin duda que la voragine de fin de año a todos nos hace querer tirar la esponja y simplemente descansar, no te sientas mal por eso, es totalmente normal.

A mi juicio eres una mujer muy bonita, creo que debes tener varios admiradores por ahi, no desesperes que ya aparecerá tu principe azul, solo ten un poco de paciencia.

No te preocupes, no hay mal que dure cien años.

Un abrazo.

07:49  
Blogger Unknown said...

Amiga mía...
Estamos todas en las mismas... a veces dan ganas de dejar todo de lado e ir a tirarse a la piscina con solcito mientras se toma una piña colada o Pisco Sour, pero son las cosas de la vida.
Hay que echarle pa adelante no más que tu sueño de la casa propia está cada día más cerca de hacerse realidad... A veces es necesaria la soledad.
Te quiere
Carlita

15:03  
Blogger Anita Sepúlveda said...

Chica...
El silencio no significa que no estemos para ti.

El 17 hacemos glup glup ;)

besos

21:09  
Blogger Enrique SP said...

En realidad parece que andamos por los mismos temas, lo que hace meditar que quizás nos estemos tan errados.
Si fuera por mí, desearía dormirme en este momento y despertar el 2 de enero .... sería espectacular.
salu2

22:01  
Blogger álvaro said...

Hola Alejandra, gracias por tu comentario en mi blog! Pues deja invstigar cuantas horas de diferencia son entre Chile y México, que no han de pasar de dos, y te aviso.

Saludos,

Álvaro.

23:42  
Blogger álvaro said...

Chile va 2 hrs adelante que México, entonces el programa lo tendrías que oir de 10 a 12 de la noche, los miércoles. msn: atentosound@hotmail.com, espero encontrarte por ahi.

Saludos,

Á.

08:13  

Publicar un comentario

<< Home