viernes, febrero 09, 2007

DOLORES, COJINES Y RAYA PARA LA SUMA


Hola a todos....


Estos días han sido muy difíciles para mí. Me han pasado diferentes cosas que han hecho que mi corazoncito esté, en buen chileno, hecho bolsa. Desde hace unos 20 días que me estaba aguantando esto, con toda la pena y el llanto que provoca. Y como si fuera poco, toda la ansiedad que me daba el quedarme callada con esta historia ha hecho que me de por comer como país en guerra y ya he subido como dos kilos...

Sin embargo, en este momento tan horrible, he tenido personas a mi lado que me han ayudado una enormidad para romper la inercia. Esos son mis cojines, mis apoyos para estas instancias, que hacen una suerte de colchón para evitar que me saque la mugre contra el suelo: mis amigos. Es por eso que hoy escribí este blog para darles las gracias por estar en este momento en que todo se me hace tan cuesta arriba, por soportarme con mis neuras, por retarme cuando ha sido necesario y por sobre todas las cosas, aún creer en el milagro de que algún día escucharé consejos y seré menos temperamental de lo que soy ahora. Claudy, Titi, Carlita, Andrea, Ana, Coralita, Meri... a todas ustedes muchas gracias por tenerme infinita paciencia, un don con el que yo no cuento...

Creo que tal vez todo esto no ha sido tan malo. Si de algo hoy tengo certeza es que tengo muy buenas amigas, a pesar de las distancias y nuestras naturales diferencias... la raya para la suma me dejó saldo positivo.