SEÑALES...

Hola a todos...
En este último tiempo, por alguna razón que desconozco, varios de mis conocidos decidieron fijar fecha para casarse. Han tomado quizás la más compleja de las determinaciones, porque proyectarse en un mundo tan cambiante como éste, aparece ante los ojos de muchos como algo casi utópico. Sin embargo, ellos aun piensan que el matrimonio es una opción de vida. De verdad lo piensan y lo sienten.
Al verlos tan felices construyendo ideas de a dos y armando planes de como quieren su futuro departamento, su auto o su luna de miel, no puedo evitar hacer la comparación, aunque resulte odiosa. Yo también pienso en departamento, junto mi dinero para eso, he comprado algunos pequeños elementos domésticos para equipar mi futuro hogar. Pero el hablar de "mi" casa y no de "nuestra" casa a veces me hace sentir un poco fuera de contexto cuando hablo con ellos. Será que los años ponen la sensibilidad más a flor de piel??? Puede ser.
Hago docencia en un instituto profesional de Santiago, y el otro día mis alumnos me preguntaron por qué no tenía un bebé, ya que ellos creen que ya es hora que sea madre. En realidad, les sorprende mucho que con treinta años no tenga un hijo. Les contesté que, por ahora, no es un tema, pero ¿hasta cuándo no lo será? Con amigas con hijos o a punto de tenerlos y, además, con un ahijado, al parecer la situación no puede obviarse por muchos años más.
Por alguna extraña razón, algo me dice que en mi entorno están en otra. Hay señales de cambios profundos. ¿Será hora de cambiar mi chip y sopesar la idea de "dos"?
Saludines a todos

9 Comments:
el estar en 2 es el yoga MAS elevado que existe.
te lo dice la voz de la experiencia.
Amiga:
A cada cual le llega su momento. Todo pasa por algo y en el tiempo indicado, no antes ni después... No te cuestiones ni te presiones por situaciones que no merecen discusión... A todas nos gustaría enamorarnos, pero es cuando Dios quiera que lo veamos a nuestro lado... un hijo además, tiene que ser fruto del amor de una pareja y no porque "es tiempo de tener unbebé" como dijeron tus alumnos... cuando llegue, sé que lo disfrutarás con la mayor felicidad... Tiempo al tiempo amiga mía...
Besitos
de salto en salto cai por aca.... me gustaria agregar que todo debe llegar en el tiempo exacto y en el justo momento, nunca antes ni después, cualquier intento por forzar esto, es sinónimo de fracaso y de futuras lágrimas.
salu2
Ufa, te fuiste en la vola, queris un hijoooooooooooo :P.
Mani sinceramente no te veo pa mama aun, super en wena. Uds tiene que trabajar consigo mesma primero para salir de su embroyo y despues de eso, salir adelante y hacer lo que quieras, recuerda eso.
Un fuerte abrazo y beshos
Ah no...
Quedé al borde del colapso.
Digo... está bien. Es cierto que es bueno determinar ciertas prioridades, pero creo, my dear, que el instinto ayuda mucho más que el ver como está la realidad que nos rodea.
Tiempo al tiempo.
Te quiero mil... y recuerda el 27. Son mis 30 :D
quieres un hijo o quieres sexo...ya que me imagino con treinta y con ganas debes estar de pelos...
Ten tu bebe, verás el mundo diferente, se acabará la melancolia y lucharás con mas fuerza
Hola Alejandra:
La verdad es que a mi me pasó eso durante algun tiempo, uno se siente desadaptado, pero bueno todos los procesos tienen tiempos distintos.
No te aflijas, solo vive tus procesos y tus propios tiempos.
Un abrazo.
Tener un hijo es la experiencia mas hermosa que una mujer pueda vivir. Detractores hay muchos (que es caro, hay que dedicarles tiempo, coartan tu libertad, etc) pero cuando te miran con sus ojitos inocentes... todo lo demas pasa a segundo plano.
Mucha suerte Ale, ya vendran.
Publicar un comentario
<< Home